logo_zona_cero
Trabajos

BLAUCEL RESTAURANT

ANUNCIO

MÁS QUE UN RESTAURANTE


No comerás lo mismo en dos restaurantes distintos y eso en Blaucel lo saben muy bien. 

Este nuevo restaurante con una ubicación privilegiada (a tan solo escasos metros del Skydive Empuriabrava) permite que puedas disfrutar de un espectáculo único en su terraza. Es por eso que decidieron apostar por un spot que reforzase su ubicación y su cocina de vanguardia, pero sin olvidar la tradición para todo tipo de paladares. 

QUE NO SURTI D'AQUÍ

PROGRAMA TV

NUNCA ANTES VISTO EN UNA TELEVISIÓN LOCAL


La televisión comarcal Empordà TV, aceptó la propuesta por parte de Zona Cero Studio para la co-producción de un programa del estilo late-night. El programa con dos temporadas y más de 50 episodios llevó a las pantallas de las televisiones del Alt Empordà personajes como Macarena Gómez, Amarna Miller o Mireia Oriol. Además, el programa batió récords al convertir-se el programa con El Dandy de Barcelona de invitado, en la entrevista más vista de la historia de la cadena, con más de 250.000 reproducciones.

SELLO "GASTRONOMIA D'ORIGEN"

REALIZACIÓN EN DIRECTO

UNA APUESTA POR LA CALIDAD DEL PRODUCTO KM0


El Ayuntamiento de Roses y la Asociación de Comerciantes y Empresarios Roses-Cap de Creus, apostaron por sus productos de proximidad y la calidad de éstos. En la nueva "Aula Gastronómica" del municipio, se hizo la presentación de esta marca para destacar todos aquellos restaurantes que apostaban por el producto Km0. Eso sí, con un padrino de una calidad excelente: Ferran Adrià.

Se hizo una retransmisión en directo por las redes del Ayuntamiento del evento, además de que Adrià nos contara las últimas novedades de la Fundación ElBulli.

PREMIOS "LLANCES 2022"

REPORTAGE

DE LLANÇÀ AL MUNDO


El Ayuntamiento de Llançà, uno de los pueblos más turísticos de la comarca del Alt Empordà, quiso que en esta entrega de premios tan especial (ya que la última se suspendió por la pandemia) quedara constancia del trabajo y vida de los premiados. 

Estos premios se otorgan a aquellos ciudadanos que llevaron el nombre de Llançà más allá de las fronteras del país. 

En este trabajo, se hicieron tres reportages (por haber tres ganadores) con entrevistas a todos los ganadores, así como un repaso a su trayectoria profesional.

Además, también se diseñó la identidad corporativa del evento, ya que hasta el momento no tenía.

SANT PERE ETS TU!

ANUNCIO

EL SENTIMIENTO DE UN PUEBLO OBRERO


Sant Pere Pescador, es un publo costero de la comarca del Alt Empordà, que pese a su afluencia turística en verano, se reconoce por la calidad de su producto estrella: la manzana.

El Ayuntamiento quiso llevar al pueblo a un punto más moderno, puesto que nunca se habia realizado un spot comercial como este. 

Bajo el lema "Sant Pere ets tu!" (¡Sant Pere eres tu!), se realizo un anuncio de poco más de 30 segundos para que en 12 adjetivos y imagenes aéreas del pueblo al atardecer, quedara plasmado el espíritu de Sant Pere Pescador.